Mi historia

Conoce mi trayectoria

Bienvenido(a)

Nacido en una familia de peluqueros reconoce que el mundo del estilo no le resultaba ajeno, de tal manera que su primer maestro fue su padre.

Leer Más

Por esta razón decidió continuar sus estudios en Buenos Aires, Barcelona, Paris y Milán esta experiencia internacional fortaleció su estilo elegante y fresco, y logro comprender el objetivo de su profesión, haciendo suya la frase de “que cada persona que entra a mi salón se debe llevar algo de mi experiencia y conocimiento, por esto es capaz de satisfacer todas las expectativas y de sorprender a la vez, siempre creando imágenes coherentes con la personalidad de cada cliente”.

En el año 1995 el mundialmente conocido estilista italiano Aldo Coppola fue su gran maestro, estudió con él durante seis meses en Milán, lo que llevaron a obtener dos importantes premios internacionales en Montpellier y París.

Además fue nombrado Embajador Internacional de L’Oreal, durante nueve años impuso su estilo y dejó huella en este importante Holding de belleza y estilo.

En su intensa actividad profesional y asesoría de imagen desde su salón marca presencia en moda, TV y publicidad, atendiendo a modelos nacionales y extranjeras. Rostros de la farándula nacional y participación en programas de televisión, desplegando una creatividad desbordante. Actualmente está trabajando en Workshop de asesoría de imagen con un equipo multidisciplinario cuyo principal objetivo es satisfacer a la mujer.

En el año 2017 reafirmando una vez más su experiencia fue nombrado embajador de la marca Samsung para su proyecto Try & Love del nuevo modelo Galaxy S8.

Actualmente Fernando es embajador del secador de cabello más innovador del mercado IQ Perfetto de Gamma profesional y continúa colaborando con las mejores marcas de productos profesionales.

Experiencia internacional

Estudié en Buenos Aires, Barcelona, París y Milán para fortalecer un estilo elegante y fresco.

Embajador de
L´Oreal

Fuí embajador internacional durante nueve años imponiendo mi estilo y tendencia.

Marcando presencia

En moda, TV, Publicidad, atendiendo a modelos nacionales e internacionales.

Embajador de Samsung

En el año 2017 fuí embajador de esta reconocida marca para su proyecto Try & Love.